Free counter and web stats

Ultimo video

¡El video de hoy! Primera partida de cod 4 en pc, en un server de zombis y muy epico ¡Muy importante! ¡Recomendadselo a vuestros amigos!

Proximamente...

No se sabe

Vegeta real

13 ago 2009

En este video se ve a vegeta que modificando el cuerpo el pelo y todo acaba pareciendo de verdad.

Indice de paginas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Personajes: proximamente


Personajes


Este hombre tuvo la oportunidad de entrar a estudiar artes marciales a la escuela del Maestro Mutaito a la edad de 18 años. Tuvo como compañero al ambicioso Maestro Tsuru que más tarde se convertiría en un peligro al intentar doblegar a Goku con Ten Shin Han. Este viejo fue el segundo Maestro de Goku y Krilin. Su entrenamiento consistía en repartir leche en la región y cosas por el estilo. Participó en el 21 y 22 Torneo de las Artes Marciales con la identidad de Jackie Chun, obteniendo el primer lugar en el primero. Finalmente murió cuando intentó hacer la técnica del Mafuu-ha contra Pikoro Dai Maku, resucitando gracias a las Esferas del Dragón. A partir de aquí su presencia fue solo testimonial, ya que sus alumnos lo superaron netamente. Actualmente, el Maestro Roshi sigue coleccionando revistas eróticas y persiguiendo chicas.

Personajes


Este luchador se dedicó buena parte de su vida, junto con su amigo Puar, atemorizando a todo aquel que pasaba por el desierto donde él vivía. Pero dejó esta vida de maleante cuando conoció a Goku y Bulma en la búsqueda de las Esferas del Dragón. Al principio los siguió para robarle las Esferas y pedir su deseo de dejar de temerle a las chicas. No lo consiguió, pero pudo llegar a un acuerdo con Bulma para salir juntos, así, Yamcha fue perdiendo el temor a las mujeres. Tuvo muchos maestros en su carrera de las artes marciales, siendo el primero de estos el Maestro Roshi, después entrenaría con Kami Sama y por ultimo con Kaio Sama, pero siempre se mantuvo por detrás de sus compañeros y nunca pudo superarlos. Ha resultado muerto varías veces y al final parecía que tenía miedo a luchar con alguien más fuerte que él. Cansado de que sus compañeros lo superaran siempre, se retiró de la lucha y encontró su verdadera vocación, trabajar en un cabaret para mujeres. Además, Yamcha intentó triunfar en el baseball en el equipo de los Titans, pero también se retiró porque necesitaba emociones más fuertes. Tras su aventura deportiva, se enfrentó a un Saibaiman, muriendo de una manera penosa, después con el Dr. Gero, siendo derrotado y por último con Cell, a quien molestó con sus rayos de energía cuando Gohan estaba peleando con su Kame Hame Ha contra el androide. Desde entonces, sólo se dedicó a visitar a sus amigos de vez en cuando, por ejemplo para celebrar la victoria de Goku sobre Baby.

Personajes




Este luchador se presentó en el 22 Torneo de las Artes marciales como alumno del Maestro Tsuru y con la misión de derrotar a los alumnos del Maestro Roshi. Superó fácilmente las eliminatorias, derrotó a Yamcha fácilmente, en semifinales ganaría por el retiro de Jackie Chun y en la final contra Goku ganaría después de un intenso combate. Sería en este combate donde Ten Shin Han dejaría la senda del mal para unirse a Goku y sus amigos. Ante la amenaza de Pikoro Dai Maku, ayudó al Maestro Roshi a reunir las Esferas del Dragón y a preparar una emboscada para derrotar al demonio, pero nada salió bien ya que murieron Chaos y el Maestro Roshi. Decidió vengar esas muertes aprendiendo la técnica del Mafuu-ha para encerrar a Pikoro Dai Maku y después de un intenso entrenamiento fue en busca del demonio. No le fue nada bien ya que Pikoro Dai Maku creo un monstruo para que luchara con él y no pudo hacer el Mafuu-ha correctamente. Sería salvado por Goku, quien finalmente derrotaría a Pikoro Dai Maku. Participó en el 23 Torneo de las Artes Marciales, donde derrotó fácilmente al cyborg de Tao Pai Pai y cayó en semifinales contra Goku. Cinco años después, y con la inminente llegada de Vegeta y Nappa, entrenaría con Kami Sama en el Templo Sagrado, aumentando su poder de manera considerada. Ya en la lucha, derrotaría fácilmente a un Saibaiman, pero sería muerto por la superioridad de Nappa. Tras su muerte entrenó junto con Kaio Sama. Resucitaría gracias a las Esferas del Dragón y una vez finalizado el combate contra Freezer, seguiría entrenando para enfrentarse contra los androides. Después combatió contra Cell para que no se uniera con la androide #18 lanzándole potentes Kikouhou. Tras la derrota de Cell, se despidió de sus amigos para siempre, pero reaparecería en la lucha contra Majin Boo, salvando a Mr. Satan y su perrito. Lamentablemente sería asesinado por Majin Boo. Después resucitaría gracias a las Esferas del Dragón y le daría su energía a Goku para hacer la Genkidama que destruiría a Majin Boo. Posteriormente viviría en forma pacífica, juntándose con sus amigos para ocasiones especiales, como la derrota de Baby.

Personajes


Este Dragón es el representante de la Esfera de una estrella y es el enemigo definitivo de todos los que Goku y compañía se han encontrado en su camino. Su aparición fue espectacular, ya que su primer acto fue derrotar a su hermano Suh Shen Long. Consciente de su poder, Li Shen Long aprovechó toda la fuerza que le brindaba su Esfera para poner contra las cuerdas a Goku, que incluso estando en Super Saiyajin 4 no podía derrotarlo, pero una buena utilización de la técnica Ryuken Bakuhatsu, le permitió a Goku destrozar a Li Shen Long. Pero la fortaleza física del Dragón le permitiría reincorporarse, y para colmo, absorber las Esferas del Dragón, obteniendo un poder increíble. Con este nuevo poder, Li Shen Long apabulló a Goku, que fue salvado por Vegeta transformado en Super Saiyajin 4. Después de esto, Vegeta y Goku se fusionarían en Gogeta, lo que causaría grandes problemas para Li Shen Long. Afortunadamente para el Dragón, la fusión se deshizo antes de que acabaran con él. Finalmente, Li Shen Long sería destruido por una gigantesca Genkidama de Goku, cuya energía fue extraída de toda la galaxia.

Personajes


Este es el legendario Super Saiyajin. Su historia se remonta en los últimos días del Planeta Vegeta, en donde encontramos a un Broly recién nacido compartiendo su habitación con Goku. Por alguna razón, los llantos de Goku provocaban en Broly una serie de trastornos que lo llevaban involuntariamente a incrementar su poder. La destrucción del Planeta Vegeta a manos de Freezer acabó con casi todos los Saiyajins, quedando muy pocos sobrevivientes dispersados por todo el universo. Broly fue uno de ellos, salvado de la destrucción por su padre Paragus, quien también invento un aparato para detener la fuerza psíquica de Broly para que este no estalle con su gran poder en un mal momento. Eso fue hasta que Paragus decidió que ya era el momento de destruir a todos los Saiyajins, así que partiría hacia la Tierra en busca de Goku y Vegeta para llevarlos a enfentarse con Broly. Cuando Broly ve a Goku, estalla de furia y ni siquiera el aparato de Paragus puede detenerlo. Entonces Broly asesina a su padre y pone contra las cuerdas a Goku, Krilin, Gohan, Pikoro, Trunks y a Vegeta. Afortunadamente todos los guerreros ceden su energía a Goku quien derrota a Broly con un certero golpe.

Sin embargo, el inmenso poder del Saiyajin le permitió sobrevivir en el espacio, viajando sin rumbo hasta que aterrizó en la Tierra, cayendo en un lago. Nada lo habría despertado sino fuera por los gritos de Goten a quien el legendario Super Saiyajin confunde con Goku y lo ataca de inmediato. De repente llegan Krilin, Videl, Gohan y Trunks para ayudar a Goten, pero son derrotados, solo un espectacular triple Kame Hame Ha hecho por Goku, Gohan y Goten pudo derrotarlo. Broly moría definitivamente, pero sus células serían reconstruidas por un científico loco, aunque no estaba previsto en sus planes utilizarlo. Pero un accidente causado por Goten y Trunks libera a Broly quien es combatido por Krilin, Goten, Trunks y la Androide #18. Finalmente sería destruido también por un triple Kame Hame Ha pero esta vez hecho por Krilin, Goten y Trunks.

Personajes


Hace cinco millones de años, el hechicero Bibidí creo a Majin Boo, una criatura malvada cuyo único objetivo era la aniquilación de toda la vida en el universo. Durante diez años arrasó Planeta tras Planeta. Solo de vez en cuando Bibidí encerraba a Majin Boo en una pequeña Esfera. Sin embargo, llegaron cuatro sujetos llamados Kaio Shin para frenar esta destrucción. Pero Majin Boo era muy fuerte. Primero mató a los Kaio Shin del Norte y Oeste, para después absorber al del Sur. Para su desgracia, cuando estaba a punto de rematar al Kaio Shin del Este, apareció Dai Kaio Shin para parar al demonio. Tras una frenética batalla, Dai Kaio Shin fue absorbido por Majin Boo, lo que incremento su poder enormemente, pero su mentalidad se volvió la de un niño de cinco años. Esto fue debido a la bondad de Dai Kaio Shin se mezcló con la maldad de Boo por lo que ninguna personalidad se adaptó en el ser. Finalmente cuando Bibidí encerró a Majin Boo en la Esfera, el Kaio Shin del Este, que se encontraba escondido, eliminó a Bibidí y la Esfera la escondió su hijo Babidí en la Tierra, quedando olvidada por millones de años. Años después de la derrota de Cell, Majin Boo sería liberado por Babidí al extraer energía de los Saiyajins que estaban en la Tierra, incluyendo a Goku, Vegeta y Gohan.

Majin Boo destruiría a la Tierra junto con todos sus habitantes y luego se dirigiría al Planeta de los Kaio Shin para eliminar a su única amenaza: Goku y Vegeta. Tras una pelea muy igualada entre Majin Boo contra Goku y Vegeta fusionados con los pendientes Potara, Majin Boo fue finalmente destruido por una gigantesca Genkidama de Goku con la energía de todos los habitantes de la Tierra. Goku le pediría a Enma Daio Sama que el poder de este ser se reencarnara en un humano, que más tarde aparecería con el nombre de Oob.

Personajes


Freezer era un temido villano, miembro de una poderosa raza de conquistadores planetarios entre los que se encontraban su padre King Cold y su hermano mayor Cooler. Fue aliado de los Saiyajins, el trato consistía en que Freezer compraba los planetas que los Saiyajins conquistaban. Lo que parecía una relación perfecta fue a peor ya que Freezer sentía miedo cuando los Saiyajins peleaban en conjunto, pero le temía más la antigua leyenda del Super Saiyajin. Por todo eso Freezer decidió acabar con ellos y el método que uso fue el de destruir el Planeta Vegeta junto con casi todos los Saiyajins. Años después, Freezer tuvo conocimiento de las Esferas del Dragón. Así decidió viajar a Namekusei para hacer realidad su gran sueño: La vida eterna. Para conseguir las Esferas atacó pueblos y aldeas de Namekusei, asesinando a sangre fría a todos los Namekuseijins, incluyendo niños. La furia de Freezer subió cuando Vegeta se robó las Esferas, para recuperarlas, Freezer mandó a llamar a las Fuerzas Especiales Ginyu. Poco después de llegar a Namekusei, Ginyu recuperó las Esferas fácilmente y se las entregó a Freezer para que pueda cumplir su deseo, cosa que no consiguió ya que no sabía la clave para que las Esferas funcionen, encima no sabía que había que pronunciarla en el idioma de Namekusei. Decidido a averiguar la clave de las Esferas fue personalmente a ver al Patriarca para que le diga la contraseña donde tuvo que pelear contra Neil, que lo único que pretendía era ganar tiempo para que Dende llegará con Krilin y Gohan para decirles la clave a ellos.

Cuando Freezer descubrió la treta, ya era tarde, dos deseos ya habían sido pedidos y la muerte del Patriarca hizo que las Esferas desaparezcan. Allí comienza la gran pelea, un furioso Freezer se enfrentó a Vegeta, Krilin y Gohan. Para demostrar su supremacía decidió transformarse, pero la llegada de un Pikoro recién fusionado con Neil, hizo que su rabia fuese contenida. Entonces Freezer decidió emplear su segunda transformación para derrotar a Pikoro y su tercera para derrotar a Vegeta, dejándolo casi muerto. Inmediatamente llegaría Goku, en ese momento Freezer mataría a Vegeta, por lo que Goku prometió venganza por todos los asesinatos de Freezer. El combate de Goku y Freezer empezó muy igualado, siendo Goku vapuleado en el enfrentamiento. Tan solo una gigantesca Genkidama pareció haber acabado con Freezer, pero no fue así, Freezer emergió de las cenizas para herir gravemente a Pikoro y matar a Krilin. La rabia creada en Goku por la muerte de Krilin, hizo que Goku se transformara por primera vez en Super Saiyajin. Un poder que superaba notablemente al poder de Freezer, quien al no poder hacer absolutamente nada decidió destruir el Planeta. Antes de la destrucción de Namekusei, Freezer mostró el 100% de su poder, igualando por momentos el combate. El ultimo intento de Freezer de eliminar a Goku consistió en dos Kienzans que terminaron cortando su propio cuerpo. Goku intentó ayudarlo a escapar del Planeta dándole un poco de su energía, pero el orgullo de Freezer hizo que este atacara a Goku, obligando al Super Saiyajin a rematarlo. Pero este no sería el fin de Freezer, ya que él junto con su padre King Cold reaparecerían en la Tierra con el fin de vengarse de Goku. Para su desgracia se encontraron con un poderoso Trunks que acabó con Freezer y su padre fácilmente. Años más tarde, Freezer no se rendiría y junto con Cell trataría de asumir el control del infierno, cosa que no lograría por la intervención de Goku.