Free counter and web stats

Ultimo video

¡El video de hoy! Primera partida de cod 4 en pc, en un server de zombis y muy epico ¡Muy importante! ¡Recomendadselo a vuestros amigos!

Proximamente...

No se sabe

Assassin's Creed

10 ene 2011


Assassin's Creed para mi uno de los mejores juegos del momento junto a Call of Duty y Read Dead Redemption.

Para empezar tiene una libertad casi mayor a los GTA y el RDR (read dead redemption). Tambien puedes elegir entre varias armas con varios combos y tecnicas muy utiles como el contraataque. Tambien tiene mapas muy extensos, por ejemplo el primero tiene si no me equivoco 4 ciudades, una mapa gigante para ir de una a otra (cuando avanzas no tienes porque hacerlo) y otra ciudad en la que estas al final pero no llegas a entrar del todo, en el 2 y en la hermandad estan en general las ciudades mas importantes de Italia con sus respectivas construcciones famosas como por ejemplo Roma tiene el coliseo. Tambien tiene una historia bastante interesante unida por la misma persona.

El juego esta inspirado en sucesos reales y varias religiones y ahunque parezca totalmente una historia que se real tiene poco no es asi.
Hablando del assassin's 1 por ejemplo:
La hermandad si existió y tambien estaban en Masyaf (Siria) tambien conocida como Tierra Santa, a los 9 jefes que matas existieron, la teoria del adn genetico existe (no de esa manera pero en algo si).

Aqui esta la pagina sobre las comparaciones de Assassin's Creed con la vida real y no es falso lo que pone sino buscad por ejemplo a Roberto de Sable en wiquipedia.
(Os lo recomiendo)

Juegos:
Ahora aqui todos los juegos hasta el momento.

PS3                XBOX 360               PC

PS3                XBOX 360               PC

PS3                XBOX 360               PC (ahun no ha salido)


DS               DS (PARCHE PARA R4)

Proximos:


Hasta el momento solo se conoce un juego que sera para 3DS la nueva ds que lo bueno y unico diferente (creo) es que tiene una pantalla con tecnologia para 3D sin gafas.

Assassin's Creed: Lost Legacy es un videojuego en desarrollo por Ubisoft en exclusiva para la nueva consola de Nintendo: Nintendo 3DS. Fue anunciado el día 16 de Junio de 2010, durante la E3, al mismo tiempo que la consola. No se sabe cuándo será su fecha de salida. Aún no ha sido revelada ninguna imagen y/o vídeo de éste.
En el juego el protagonista sera Ezio Auditore, una vez más. La historia trata acerca de éste viajando hacia el este, a la ciudad de los antiguos asesinos: Masyaf, donde descubrirá los orígenes de la orden de los Asesinos, ocasionando posibles conexiones con Ezio y Altair.








Nada es verdad todo esta permitido.