Free counter and web stats

Ultimo video

¡El video de hoy! Primera partida de cod 4 en pc, en un server de zombis y muy epico ¡Muy importante! ¡Recomendadselo a vuestros amigos!

Proximamente...

No se sabe

PlayStation Network volvera pronto

1 may 2011

NUEVA NOTICIA:
Ademas de los 30 dias de Plus, Nos regalan 2 juegos de PS3 y 2 de PSP entre unos 5 de cada consola para elegir, los que tengais 2 cuentas o mas por algun motivo os habeis regalado porque se pueden descargar en diferentes cuentas y luego jugar en una misma (solo en ps3 en psp no).
Se dice que algunos de los juegos pueden ser:
PS3: Little Big Planet, Infamous y God of War Collection
PSP: Little Big Planet, ModNation Racers y God of War Ghost of Sparta.
(no se puede demostrar porque sony no ha dicho los nombres pero almenos sabemos que no seran cutradas de minis o casas asi.)
 


Seguramente los que os pasais el 75% del tiempo en la PS3 en el online se os habra hecho eterno, pues PSN quiere recompensarnos a todos dandonos 30 dias gratis de PlayStation Plus, para los que no sepan que es:
es una "expansion" (por asi decirlo) del network que pone las cosas rebajadas o incluso gratis y muchas otras cosas q vas descubriendo, y una ultima cosa que puesieron que es un almacen para guardar tus partidas por si se borran,
lo q tienes que hacer cuando te den a ti esto es meterte en la store y buscar todo lo q sea gratis con el plus por que...


Ahora la noticia:

PlayStation Network reanuda su funcionamiento

Sony ha anunciado que muy pronto y de forma progresiva comenzará la restauración de servicios por región de la PlayStation Network y Qriocity

ELRIC RUIZ/ELSOTANOPERDIDO De acuerdo con la información remitida por el gigante japonés, lo primeros servicios activos serán los servicios de juego en red, música y video.

Para asegurar el funcionamiento de la plataforma, la compañía ha implementado varias medidas de seguridad con el fin de mejorar los sistemas protección de la información personal de sus usuarios. El restablecimiento de los servicios comprende de un plan de fases; la primera comenzará esta semana e incluirá lo siguiente: Restauración del juego en línea en las consolas PlayStation 3 y PlayStation Portable. Acceso a los servicios Qriocity para PS3 y PSP. Acceso a las opciones de control de cuenta y restauración de contraseña. PlayStation Home. Lista de Amigos. Funcionalidades Chat.

Se ha creado el puesto de Jefe de Seguridad de Información, que será asumido por Shinji Hasejima, vicepresidente sénior de Sony Corporation. En cuanto a las nuevas medidas de seguridad, se incluirán los sistemas que mencionamos a continuación: Monitoreo automático de software y administración de la configuración para defensa de nuevos ataques. Mejora de los niveles de protección de datos y encriptación. Mejoras para detectar intrusiones por software en la red y patrones de actividades inusuales. Implementación de firewalls y cortafuegos adicionales. Como medida extra de seguridad, Sony cambiará el centro de datos a una locación diferente, proceso que tardará meses para completarse.

Además, PlayStation 3 recibirá una actualización de sistema que requerirá al usuario cambiar su contraseña antes de acceder a la red por primera vez. Para incrementar la seguridad, esta contraseña podrá ser cambiada únicamente en la consola en la que se activó la cuenta, o por medio de un correo electrónico verificado. Sony continuará sus investigaciones en combinación de las autoridades para perseguir, localizar y procesar a los responsables de esta intrusión.

"Este acto criminal dirigido a nuestra red a tenido un impacto significativo en nuestros consumidores y en la industria. Estos ataques ilegales demuestran el grave problema de la ciber seguridad. Nosotros tomamos la seguridad de nuestros clientes muy en serio, y estamos comprometidos a ayudar a proteger su información personal. Estamos trabajando día y noche para restablecer nuestros servicios, pero no lo haremos sin antes verificar la seguridad de nuestra red. Aprendimos varias lecciones sobre nuestra valiosa relación con los consumidores y es por eso que lanzaremos un programa de agradecimiento para los usuarios registrados, como una muestra de aprecio a su lealtad durante este tiempo. Seguiremos trabajando en recuperar su confianza en nuestros servicios," comentó Kazuo Hirai.

El programa de agradecimiento al que se refiere Hirai se compone de los siguientes elementos:

Los componentes principales de esta oferta serán: Los clientes de PSN recibirán una membresía de 30 días de PlayStation Plus, completamente gratis. Los miembros que ya cuenten con este servicio recibirán 30 días gratis, además de música Ilimitada proporcionada por usuarios de Qriocity (donde el servicio esté disponible) recibirán 30 días de servicio gratuito.

Y por si alguien quiere leer la version se Sony (su manera de explicarlo):
AQUI













Nada es verdad todo esta permitido.