Free counter and web stats

Ultimo video

¡El video de hoy! Primera partida de cod 4 en pc, en un server de zombis y muy epico ¡Muy importante! ¡Recomendadselo a vuestros amigos!

Proximamente...

No se sabe

Calico ahun no ha muerto

9 nov 2010


Calico NO HA MUERTO aun no se rinden y aqui la prueba.
Mirando por internet me acabo de dar cuenta de que la Tienda calico la han mantenido abierta, eso quiere decir que si recaudan lo suficiente podran volver a abrir calico electronico, uno de los motivos para pensar que no lo hacen solo por desacer-se de lo que les queda es lo que he leido en la descripcion de la camiseta de HABEMOS PODIDO!!!
en el que pone:

"SI, SI y SIIIIIIIIII!!!! Habemos Podido!!! Hemos ganado el Mundial y ya somos los CAMPEONES DEL MUNDO!!! Y como no podía ser de otra manera, Cálico Electrónico, el héroe más “Aspañol” de todos que, aunque está pasando unos momentos “difíciles”, no ha querido perderse esta ocasión para celebrar junto a todos vosotros este “pedacho” de acontecimiento!!!

"No te pierdas la NUEVA camiseta de Cálico Electrónico para recordar
junto a él este mundial en el que España no sólo ha pasado de cuartos si
no que encima, se ha llevado el "Copón" del MUNDOOOO!!!!

Oeeeeee, oe, oe oeeeeeeeeee!!!! :-D"


Ahi pone dificiles y eso palabra no quiere decir que a acabado solo que estan en crisis, y me imagino que en cuanto puedan volveran a abrir, claro que si nadie compra van listos asi que si os hace ilusion tener una camiseta de calico esta es vustra oportunidad perfecta, tambien hay comics (que cada uno lleva el capitulo y otros cuantos nunca vistos) y otras cosas.

Tambien he encontrado otra curiosa:
Este pedazo de USB de 4 Gigazas lo tiene todo: es portátil, “redondico” para que no se te clave en el bolsillo y, además, ese sex appeal inconfundible de nuestro añorado gordito….

Yo creo que es suficiente como para pensar que no es el fin de calico.



Nada es verdad todo esta permitido.

¡¡¡1500 Visitas!!! y Copa CocaCola

8 nov 2010


Bueno por lo que veo ahora visita mucha mas gente, me imagino que en parte es por las descargas y puede que alguna parte por la nueva aplicacion de musica que aumentara continuamente.

Ya que no me voy a repetir diciendo lo mismo pues aprovechare para decir otras cosas.
Como que el equipo de futbol del IES Isaac Albeniz es el mejor de España en general, me explico, este año ganaron la Copa Coca-Cola sub16, y eso era entre toda españa todos los institutos o la gran parte, vamos la copa del rey en sub 17 y en vez de equipos institutos.

Aqui se les ve (son los de azul):


Joel Fernandez premio al mejor jugador (Tambien Julen Hernández, consiguió el trofeo al Pichichi):

Noticia explicada por el diario de navarra (donde jugaron):
El IES Isaac Albéniz de Badalona se proclamó ayer Campeón de la VIII edición de la Copa Coca-Cola tras derrotar en la gran final disputada en el Estadio Reyno de Navarra al IES Nº1 de Fuensalida (Toledo) por 5-4 en una de las finales más disputadas de los últimos años. Los representantes de Barcelona remontaron un 1-0 en contra y se situaron con un 4-1 antes del descanso.

Todo parecía ya hecho para los catalanes pero los toledanos reaccionaron en los primeros minutos de la reanudación y pusieron el 4-3 en el marcador y el miedo en el cuerpo del Isaac Albéniz, que incluso falló un penalti en el segundo tiempo. Poco después ponía el 5-3 que volvía a acercarles al título. En los instantes finales, Toledo cerró el marcador final con su cuarto gol y confirmó la final más goleadora de las ocho ediciones disputadas.



Nada es verdad todo esta permitido.