Free counter and web stats

Ultimo video

¡El video de hoy! Primera partida de cod 4 en pc, en un server de zombis y muy epico ¡Muy importante! ¡Recomendadselo a vuestros amigos!

Proximamente...

No se sabe

WindowBlinds

1 feb 2011


WindowBlinds es el programa ideal para cambiar el tema radicalmente.

Esto es una definicion mas extendida (de softonic):

Los temas incluidos en Windows son de excelente calidad, pero son pocos y pueden llegar a cansar. WindowBlinds es una aplicación con la que puedes cambiar por completo el aspecto de las ventanas, de la barra de tareas y del Escritorio. Cargándose en segundo plano, aplica las pieles con un consumo mínimo de recursos. A las pieles incluidas en WindowBlinds puedes sumar las docenas ya disponibles por Internet, fáciles de instalar y aplicables al instante. La mayoría de pieles de WindowBlinds pueden ser modificadas en color, brillo y saturación, y algunas incluyen sus propios sonidos y fondos de pantalla. Con efectos espectaculares, un excelente aprovechamiento de recursos y una cantidad enorme de pieles disponibles, WindowBlinds es la mejor solución para revitalizar el aspecto de Windows.

Pros
  • Soporte completo para XP, Vista y 7
  • Gasto reducido de memoria y procesador
  • Ajuste fino de la apariencia final de una piel
  • Gran cantidad de pieles listas para usar
  • Se pueden definir perfiles por aplicación
Contras
  • No compatible con algunos programas (se refiere a que alomejor no cambia la apariencia del programa, Ej: Te cambia el Internet Explorer pero el Moxilla Firefox te lo deja = menos la barra de arriba)
  • Calidad variable de las pieles (no se a que se refiere del todo)
Descargar:

WindowBlinds 7 (con crack)

Y ahora 3 paginas para descargar temas por separado:
WinCustomize
deviantART
Skin Base

Os recomiendo el tema Leopard que viene incluido.
Ah y el crack ponedlo solo empezar porque lo que hace es congelar el tiempo si pones el crack cuando se acabe te servira de poco.









Nada es verdad todo esta permitido.