Free counter and web stats

Ultimo video

¡El video de hoy! Primera partida de cod 4 en pc, en un server de zombis y muy epico ¡Muy importante! ¡Recomendadselo a vuestros amigos!

Proximamente...

No se sabe

Call of Duty: Modern Warfare 2

4 oct 2010

 El juego de acción en primera persona mas vendido de la historia y posiblemente tambien se combierta en el juego del año que si no es el sera el Red Dead Redemption (un juego con un nombre que da mucho que hablar como ¿a quien se le ha ocurrido ese nombre?)

Bueno como seguramente conceis este es un juego de shooter (disparos) de toda la vida en el que solo se ve la pipa y con suerte la mano (a no ser que pongais 3ª persona)

Tiene 3 modos de juego

Campaña (aventura): tiene una historia muy entretenida ademas de poder hacer muchas mas cosas que en los juegos anteriores como misiones de sigilo, infiltracion, conducir motos de nieve, etc.

Objetivos especiales: son misiones aparte de la campaña en las que tienes diferentes retos y en algunos es como alguna parte de mision de campaña, como la de sigilo que es exactamente igual a una de ellas.

Multijugador: Tiene dos modos Online y Offline (pantalla dividida), puedes desbloquear armas, objetos, ventajas y luego mejorarlas. Y tiene 70 pero al llegar al 70 te da la opcion de pasar al modo prestigio en el que ay 10 niveles de prestigio asi que en total ay 770 niveles 70 del normal y 700 por cada prestigio (10x70).




















 Aqui podras ver como desbloquear cada emblema y nombre en clave.
Lo pongo en español y ingles porque el de ingles esta mejor explicado (al menos en emblemas el otro es pasable pero con emblemas parece que juegas a undir la flota):

Nombre en clave:    Español     Ingles

Emblema:               Español     Ingles

Este es un video de lugares que a simple vista no pensarias en ir y como este ay de cada mapa (el mismo tio)








Nada es verdad todo esta permitido.