Free counter and web stats

Ultimo video

¡El video de hoy! Primera partida de cod 4 en pc, en un server de zombis y muy epico ¡Muy importante! ¡Recomendadselo a vuestros amigos!

Proximamente...

No se sabe

FIFA 11 y PES 11

4 dic 2010



Hoy os pondre las diferencias del fifa y el pes de este año:

Lo nuevo de FIFA 11:

El Fifa 11 como tal fue el que de verdad trajo novedades y no como siempre se hacía en los lanzamientos en los cuales los distribuidores decían “Los gráficos han mejorado, la inteligencia artificial es mejor”, etc. Fifa 11 ha innovado ahora con su nueva modalidad de juego que permite ahora que el jugador se ponga en los zapatos del portero, pudiendo así jugar un partido completo en esta posición y esto es algo que de verdad representa una nueva proposición de novedades para los juegos de simulación de fútbol.

Lo nuevo de PES 11:
Simplemente decir que ahora el jugador podrá participar en la Liga Master en línea, pudiendo así desarrollar su propio equipo y participar en diversas ligas con varios equipos de todo el mundo, por lo que el jugador tendrá la oportunidad de demostrar todas sus habilidades como director técnico.

Mas detalladamente:


Los estadios más bellos
El primer contacto es siempre visual


FIFA 11
EA Sports está invirtiendo mucho en la caracterización de los atletas. Para alcanzar lo máximo de realismo, en relación a los rostros, la empresa está utilizando una tecnología nueva: un rastreamiento avanzado, hecho a partir de ocho fotografías secuenciales. Los atletas son invitados al estudio de producción, lugar en el cual son fotografiados.
La triste noticia es que la realización de dicho procedimiento es inviable para la mayoría de los equipos. Inclusive sólo cuatro equipos fueron confirmados como “merecedores” del tratamiento diferenciado. El resultado es fenomenal, como podrás ver en la foto debajo, pero nuestra preocupación es que la calidad quede muy marcada entre un jugador y otro, principalmente durante las repeticiones y animaciones, que son puntos fuertes de los juegos producidos por EA.

Otra novedad es el aumento en el número de biotipos. Son diez, contra apenas tres vistos hasta la versión 2010. Eso permitirá una caracterización extremamente fiel de la mayoría de los atletas. Ahora aquellos que no se encuadren en ninguno de los modelos listos (es el caso de Peter Crouch) serán programados individualmente.
De forma general, la imagen de FIFA 11 es bastante vibrante, dramática, retratando el sudor en los rostros de los jugadores, exactamente como se puede observar en los juegos de boxeo de la empresa.

Pro Evolution Soccer 2011
En el juego de Konami, el aspecto visual también pasa por grandes transformaciones. En primer lugar vienen las animaciones de los atletas, rehechas desde la versión 2010: de acuerdo con Seabass, Pro Evolution Soccer 2011 traerá más de mis secuencias inéditas, obtenidas con tecnologías de captura de movimientos a partir de atletas.
La gran dedicación a la variedad le proporcionará aún más veracidad a la imagen de los partidos, dándole más emoción a los juegos, principalmente durante las animaciones de faltas y laterales o de los festejos después de hacer un gol. Inclusive las peleas con los árbitros fueron trabajados, de acuerdo con los videos liberados por Konami.
El modelaje facial de los jugadores está siendo rehecho, en un intento de aumentar la fidelidad visual. El productor de la serie observó que una gran evolución fue el haber hecho con que los ojos de los jugadores sigan las jugadas y la pelota, algo que en la práctica tiene un gran impacto en la naturalidad de las escenas.
Inmediatamente tenemos la iluminación de los estadios, que ahora se presenta con más definición en las sombras y áreas iluminadas. Los haces de luz de los faroles y del Sol causan las tradicionales distorsiones en la lente de la cámara, creando un bello efecto. Los colores son más suaves que aquellos vistos en FIFA, creando una escena más natural (aunque algunos aspectos de la franquicia rival sean superiores).
El equipo liderado por Seabass también está utilizando fotografías reales para intentar equilibrar la calidad de imagen, agregando elementos fotográficos a la pantalla. Es lo que se ve en los estadios, ahora mucho más ricos en detalles.

Finalmente, los uniformes ahora no son proyectados en “tamaño único”, la ropa de cada equipo o selección tiene un corte diferente. Algunas camisetas quedan sueltas (como las de Internacional), mientras otras quedan justas al cuerpo de los atletas, revelando músculos, es lo que acontece con Costa de Marfil. La apariencia poligonal también se despide, ya que los pliegues y marcas pueden ser vistos en las camisetas.


La jugabilidad
¿Regular la velocidad o agradar a los fanáticos?


FIFA 11
Dile adiós a los conocidos pases ping pong. En FIFA 11, los jugadores tendrán que dominar la pelota para poder pasar con precisión, una vez que dos o tres pases rápidos y consecutivos son suficientes para que la pelota quede en el lugar que deseas. ¿Golpes en las canillas, errores a la hora de dominar la pelota? Puedes apostar que sí.

La preocupación con los pases aún sigue, habrá control en la distribución de la pelota, lo que permite jugadas más libres cerca del área, juntamente con lanzamientos en profundidad con efectos en la pelota, haciendo con que pierda rápidamente su velocidad, quedando dentro del campo para que un atacante la alcance a tiempo. Después de dominar la pelota, basta invadir el área, ya que los defensores probablemente correrán para acompañar la jugada.
En el momento de los ataques (o de las defensas), la interacción entre los jugadores de FIFA parece mucho mejor, una vez que los jugadores siguen sus trayectorias intercambiando empujones y tirones, dando espacio también al tradicional juego corporal. Obviamente, la velocidad de los dribles, pases y la precisión de los disparos al arco dependen enteramente de la personalidad y de la habilidad del jugador, dos puntos de FIFA 11 que explicaremos más tarde.

Pro Evolution Soccer 2011
Konami declaró abiertamente que está oyendo al público europeo, el cual critica el exceso de velocidad en los partidos y en los movimientos, a pesar de que reconozca que muchos fanáticos valorizan la franquicia justamente por su jugabilidad más Arcade. Otro punto levantado por el equipo de desarrollo es que los juegos habían sido, hasta el momento, apenas derivaciones de la fórmula vista en Super Nintendo y que ahora es necesario analizar todo.
Realmente… Pro Evolution Soccer 2011 está mejor, inclusive en relación al movimiento de los jugadores. Es como si cada acción, drible o pase tuviera que ser iniciado, en los controles, al menos un segundo antes de la ejecución en la pantalla. La impresión que queda es la que de los jugadores están fijos al suelo, con los pies pesados.

El espíritu de agilidad de PES, que impulsaba a los jugadores a correr como locos de un lado para otro del campo, realizando dribles y cortando hacia todos lados, está perdiendo en relación al aspecto de simulación y realismo, como se puede ver en los videos de la fase Beta, publicados en YouTube.
Pero dejando los debates de lado, ya vemos que otro cambio bien claro ocurrió en relación a los pases. Ahora el direccionamiento es prácticamente manual, exigiendo que controles muy bien los analógicos mientras mantienes presionado los botones de toque. Los pases tienen peso y fuerza, exigiendo adaptación de los jugadores, que tendrán inclusive que aprender a visualizar el campo entero para aprovechar las mejores posibilidades durante los juegos.
El nuevo sistema puede parecer excesivamente complejo para quien juega la serie desde la generación 16-Bits. Sin embargo, es el único capaz de atender uno de los principales pedidos de los fanáticos, libertad para pasar la pelota. Eres el único responsable por el control, por quien recibirá el toque y por el direccionamiento. El dominio de la transformación puede ser problemático al comienzo, pero las recompensas serán ilimitadas.
Finalizando con las novedades para la jugabilidad del juego de Konami, tenemos los nuevos dribles, que ahora involucran cortes desconcertantes en frente de la defensa. Realmente necesitas ver el juego en acción para poder entender la variedad de acciones permitidas para avanzar en dirección al arco.


Inteligencia artificial
Ajustes de los dos lados y nuevas estrategias


FIFA 11
Aquellos que optaron por la compra de FIFA 10, el año pasado, reclamaron bastante en relación al comportamiento de los jugadores controlados por la inteligencia artificial del juego, actuaban como criaturas sobre humanas siempre que la dificultad subía. No estamos hablando de algo como jugar mejor, y sí de la previsión de todas las acciones de los jugadores.
El equipo de Electronic Art Sports anunció que este comportamiento robótico fue disminuido en la edición 11, haciendo con que las acciones de los jugadores sean más naturales. Lo que refuerza la afirmación de EA es otra técnica desarrollada por la compañía para el juego de este año, la simulación de la personalidad de cada uno de los atletas, dentro del campo.
Eso significa que los astros reaccionarán, en FIFA 11, exactamente como lo harían en la realidad. Algunos parten al ataque, apostando en la corrida, mientras otros quedan más en el ataque, teniendo dificultades en volver para ayudar a marcar. Fueron citados como ejemplos, por el sitio CVG, Drogba, que utiliza su cuerpo para superar la defensa y salir en velocidad hacia el área y Tévez, que muestra toda su habilidad en una serie de dribles.
Lo mismo puede ser dicho de los arqueros, ya que algunos ahorran energía para las grandes defensas, quedando fijos en sus posiciones, calculando la trayectoria de la pelota. Otros intentan moverse de un lado para otro, en el intento de cubrir el arco y engañar a los atacantes.

Pro Evolution Soccer 2011
Mientras los jugadores de FIFA pasan por ajustes para quedar ligeramente más incapaces, los de Pro Evolution Soccer aún no mostraron evoluciones con relación a las versiones anteriores. Los principales problemas, observados por aquellos que ingresaron en las pruebas de la fase Beta, fueron referentes a los atacantes y a la actuación de los arqueros.
En el caso de los jugadores de defensa, lo que se nota es la deficiencia en las pelotas aéreas, cruces y faltas pueden hacer con que la barrera quede estática después de saltar, dejando el área entera libre para que los atacantes se diviertan. El caso de los arqueros también es preocupante, como puedes percibir en el penal cobrado del video debajo:
Nota que la pelota sale en forma lenta hacia el gol, pero el arquero parece no estar preocupado con atraparla. En otra jugada que finaliza con gol, el arquero, en vez de saltar con todo en dirección a la pelota, se da la vuelta momentáneamente como pareciendo querer anticiparse a la pelota.
Pero no todo está perdido, ya que los video-documentarios de Konami muestran sistemas más avanzados para el control del ataque, al lado de la entrada de una interfaz modificada para la definición de estrategias y sustituciones. En un ejemplo dado por la productora, el lado izquierdo del equipo avanza rápidamente durante una jugada, mientras el resto del equipo de distribuye para esperar los rebotes y proteger la entrada del área. En teoría, Pro Evolution Soccer debe avanzar considerablemente en lo que se refiere a la calidad de la inteligencia artificial.


La campaña de la victoria
Campeonatos y modos online

FIFA 11
Hasta ahora, FIFA tenía modos online, con soporte hasta diez jugadores en cada equipo. Pero eso está por cambiar, coincidiendo con el lanzamiento de la versión 11, la franquicia finalmente tendrá soporte para 22 jugadores, con la entrada de los arqueros, que son controlados en tiempo real, a pesar de que sus saltos en dirección a la pelota sean coordenados automáticamente.

Pro Evolution Soccer 2011
Con el anuncio de la fase Beta, Konami soltó la bomba, por primera vez en la historia de la franaquicia, PES tendrá soporte para Master League Online, realizando enfrentamientos de vida o muerte entre los participantes de los campeonatos. La intención del productor es hacer con que los campeonatos tengan significado, premiando los campeones con dinero para nuevas adquisiciones e inversiones.
Pero, el gran destaque es la inclusión de la Copa Libertadores de América, con disputa entre los clubes que participaron de la edición de este año.


Pequeños detalles
… Que hacen la gran diferencia para los fanáticos


FIFA 11
Como fue prometido por EA Sports, los jugadores finalmente tendrán acceso a una interfaz de edición y creación de equipos, con derecho a la selección de colores, uniformes y escudos. La empresa reconoce que la propuesta aún es limitada (lo que es verdad, si consideramos lo que es permitido por el juego de la competencia), pero explica que esta es apenas el primer intento concreto, siendo que las versiones futuras serán mucho mejor en relación a este tema. Con el equipo creado, los jugadores tendrán la oportunidad de grabar sus propias canciones, himnos y gritos de la hinchada, de forma que estas pistas de audio podrán entrar en las repeticiones de los partidos y en la entrada de los atletas virtuales al campo.
Las redes de los arcos podrán ser personalizadas, permitiendo ajustes de consistencia, tensión y otros factores. Este fue uno de los pedidos hechos por la comunidad.

Pro Evolution Soccer 2011
La creación, en el proyecto de Konami, tiene un papel mucho más importante. Además de una edición robusta de los equipos, colores, emblemas y características de los jugadores, más flexibles que las vistas en FIFA 11, PES 2011 aún tiene un sistema que permite la creación de estadios. Sí, podrás montar el tuyo, utilizando, inclusive, algunas fotografías.

La entrada de los equipos al campo podrá ser acompañada por llamadas personalizadas, grabadas por ti (a pesar de que sea válido apenas para PlayStation 3 y PC). Las redes de los arcos reciben el mismo tratamiento de FIFA, pudiendo ser editadas… Es curioso ver los competidores implementando una función idéntica, debido a los pedidos de la comunidad.
Antes de los partidos, nuevos menús de edición pueden ser vistos, permitiendo la formación de estrategias muy avanzadas (como fue descrito anteriormente). Lo más interesante es el sistema de visualización previa de comportamiento de los jugadores en campo, de acuerdo con cada táctica adoptada.
Cabe mencionar que existen narraciones del juego en español, para quien desea tener una experiencia más real del juego.


Descargas:



PC          PS2         PSP         WII         XBOX 360         PS3         DS


PC          PS2          PSP          WII         XBOX 360         PS3

El pes para ds no esta en ninguna parte




Nada es verdad todo esta permitido.

¡¡¡2000 Visitas!!!

28 nov 2010


Ya son 2000 que no son pocas.
Esta vez no tengo nada pensado que hacer,lo unico que os puedo decir es que lo proximo sera los proos y los contras del FIFA 11 y el PES 11.





Nada es verdad todo esta permitido.