Free counter and web stats

Ultimo video

¡El video de hoy! Primera partida de cod 4 en pc, en un server de zombis y muy epico ¡Muy importante! ¡Recomendadselo a vuestros amigos!

Proximamente...

No se sabe

Evilinx mi canal de YouTube

13 ago 2012



Y bien tal y como dije ya tengo creado el canal de YouTube asi que espero que me apoyeis en esto y me visiteis le deis a like y todo eso.

La idea del canal es que sea de juegos comentados y editados para que sean lo mas divertido posible y asi sacar algunas risas de la gente que me quiera seguir.

El tipo de juegos sera de juegos pocos conocidos como este ultimo que eh subido y tambien de los dos juegos que ahora mismo lideran youtube que son minecraft del cual subi el primer video y cod que hasta que no consiga una capturadora me apaño con el modo cine y subire videos a base de clips bastante impresionantes para lo que eh visto.

Mi primer video fue el de minecraft en un servidor al estilo juegos del hambre en el que el objetivo es ser el ultimo en pie, lo mejor es el tragico final que tuve al ser inesperado en todos los sentidos



Mi segundo video eh elegido tirar por lo original y que poca gente suba asi que eh subido de un juego que tengo que llego a mi por casualidad. Es un juego bastante loco a base de lucha con muñecos de plastico pero muy divertido tambien.



Mi tercer video subido hoy mismo es de Call of Duty Modern Warfare 3, un conjunto de clips editados con una cancion de ambiente con la que se sincroniza, la cancion es I get knocked down de chumbawamba, la mayoria no sabreis a que cancion me refiero pero seguro que despues de darle al play direis, asi que esa cancion se llamaba asi, porque es la tipica cancion que has escuchado casi seguro pero no sabes como se llama.



Ahora os pasare las webs que tambien teneis en la columna de la izquierda.

Mi canal

El twitter

El facebook



Nada es verdad todo esta permitido.

0 comentarios: